El tamaño sí importa
Mas Pene - alargar el Pene
Técnicas 100% naturales de Alargamiento del Pene.
Cómo alargar
Ventajas
Testimonios
Comenzar
Contacto
Webmasters

 

 

 

 

 

Y...¿ cómo funcionan estas técnicas "misteriosas" ?

La primera pregunta que se plantea es: "¿Que tengo que hacer para aumentar el tamaño de mi pene?"

En la explicación mas simple, el pene está divido en tres cámaras que son de en un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber cada vez más sangre. ¿ Qué significa esto ? ¡ Su pene crecerá tanto en longitud como en grosor !

Anatomía del Pene:

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor.

Nuestros ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cabidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor, realizando los ejercicios preparados para tal fin.

Pasado un mes, el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o trecer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

Siga leyendo sobre nuestro magnífico método de Alargamiento del Pene: Ventajas.

 


© 1996-2003 MasPene.com Reservados todos los derechos. Se prohibe cualquier reproducción o distribución entera o parcial de esta página.